OXEEN: Digitalización para residencias y Hospitales / Barcelona

Anuncio# A288447 · Barcelona, Barcelona

Descripción

Compromiso con la Calidad y Seguridad

Oxeen, fundada en 2022, se especializa en el desarrollo y la digitalización de residencias de ancianos y hospitales, realizando proyectos a escala nacional desde su inicio.

Nos comprometemos a ofrecer atención de calidad, contratando personal cualificado y estableciendo protocolos estrictos para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros pacientes.

Mejora de la Calidad de Vida

Nuestro objetivo principal es mejorar la calidad de vida de los residentes y el personal de las residencias. Colaboramos estrechamente con ellas para integrar nuestra tecnología en sus rutinas y crear un entorno óptimo para todos.

Soluciones para Residencias y Hospitales

Modernización del Cuidado

Aportamos soluciones digitales para reducir los procesos manuales en los centros sanitarios, mejorando así la calidad de vida de los pacientes.

Rendimiento Versátil

Nuestra gama de productos garantiza un rendimiento óptimo en diversas configuraciones, ya sea en implementaciones integrales o de manera independiente.

Acerca de OXEEN

OXEEN es una compañía española especializada en la creación y distribución de soluciones innovadoras para el sector de la salud. Nos comprometemos a ofrecer productos de calidad que impulsen el avance y la eficiencia en el ámbito sanitario.

Nuestras Soluciones

  • Sistema de llamada paciente-enfermera
  • Teleasistencia
  • Control del Residente
  • Control de Errantes
  • Monitoreo Ambiental y Frigoríficos
  • Sistema de presencia en cama

Concebimos y traducimos los sueños de nuestros clientes en realidad. Nos enorgullecemos de ser líderes en el campo, brindando valor y mejorando la experiencia de los pacientes y profesionales de la salud.

Enfoque en Resultados

Nuestro enfoque se centra en mejorar la atención y el tratamiento del paciente, liberando al personal sanitario de tareas automatizables.

Contacto




Anuncios relacionados

Psicóloga en Alicante Capital
Psicóloga en Alicante Capital Negocios y Servicios / Salud y Belleza
Alicante-Alacant, Alicante
Si deseas que alguien te escuche y te oriente, me tienes a tu disposición. Realizo tratamientos en: - Aansiedad, - Depresión, - Fobias, - Trastornos de alimentación, - Adicciones, - T...