¡Gane BUSD gratis en Binance! con la campaña Crypto Box Red Packet / Miami

Anuncio# A209991 · Miami, Florida

Descripción

Crypto Box Red Packet es una caja sorpresa que podrás destapar y obtener un premio que va desde un centavo hasta 3 centavos de la criptomoneda BUSD de Binance. También puedes ganar varias de estos premios sorpresa y así generar más BUSD.

El enlace para ganar BUSD gratis es: Clic Aquí »

¡Promoción imperdible! Binance Pay anuncia una nueva promoción donde los usuarios elegibles pueden recibir ¡una Crypto Box gratis! Además, los usuarios pueden recibir una Crypto Box adicional si invitan a otro usuario a participar con éxito en esta promoción. Cada recompensa de Crypto Box varía entre 0.01 - 3 BUSD y se distribuirá por orden de llegada.

¡Atención! Los usuarios no podrán participar en esta promoción una vez que se distribuyan todas las recompensas.

¡Reclama tu recompensa Crypto Box ahora!

Cómo participar:

Si no está registrado en Binance, lo puede hacer primero a través del siguiente enlace: Clic Aquí para Registrarse en Binance »

Luego, el enlace para ganar BUSD gratis es: Clic Aquí »

También puede escanear el código QR de la imagen al final del anuncio y participar en la promoción.

  • Crypto Box gratis:

Toca la esquina superior derecha de la página de inicio de la aplicación Binance para acceder a Binance Pay. Haz clic en el banner debajo de [Últimas ofertas] y reclama hasta 3 BUSD en Crypto Box en la página de promoción durante el periodo de promoción.

  • Invitación Crypto Boxes:

Haz clic en el botón [Compartir para ganar] en la página de promoción para copiar tu enlace de invitación único y compártelo con otros usuarios de Binance que aún no hayan participado en la promoción.

Cada usuario será elegible para reclamar Crypto Boxes adicionales por un valor de hasta 3 BUSD cada uno en la página de promoción durante el periodo de promoción, cuando los usuarios invitados hagan clic en su enlace de invitación y reclamen su Crypto Box gratis siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Los que invitan pueden comprobar si sus invitados han participado con éxito en la promoción en [Detalles de la recompensa] en la página de promoción.

Términos y condiciones

Para acceder a Binance Pay, descarga la última aplicación de Binance o actualiza tu aplicación de Binance a iOS v2.47.0 o Android v2.47.0 o posterior.

Un usuario elegible se define como un usuario verificado que se ha registrado con éxito para una cuenta de Binance Pay.

Las recompensas se distribuirán por orden de llegada. Los usuarios no podrán participar en esta promoción una vez que se distribuyan todas las recompensas.

El valor de cada recompensa de Crypto Box varía entre 0.01 - 3 BUSD. El Crypto Box se acreditará inmediatamente en la billetera de financiamiento de los usuarios.

Cada usuario puede reclamar una Crypto Box gratis durante el periodo de promoción.

Los Crypto Boxes de invitación solo se distribuirán a los usuarios que inviten con éxito a otros usuarios de Binance que aún no hayan participado en la promoción. La invitación se considerará exitosa solo cuando los invitados elegibles hagan clic en un enlace de invitación a esta promoción por primera vez y reclamen su Crypto Box gratis siguiendo las instrucciones proporcionadas. Ten en cuenta que los usuarios que no han participado en la promoción solo pueden ser invitados con éxito a esta promoción una vez.

Dependiendo del número de usuarios que inviten con éxito a esta promoción, cada usuario puede reclamar varios Crypto Boxes de invitación.

El enlace para ganar BUSD gratis es: Clic Aquí »

Es importante que los usuarios estén al tanto de ciertas condiciones y requisitos para participar en la promoción y reclamar sus recompensas. Por ejemplo, para ser elegible, los usuarios deben ser verificados y haber registrado una cuenta de Binance Pay exitosamente.

Las recompensas de las Crypto Boxes se distribuirán por orden de llegada, y una vez que se hayan distribuido todas las recompensas, los usuarios ya no podrán participar en la promoción. Además, se otorgará una Crypto Box adicional a los usuarios que inviten a otros usuarios a participar con éxito en la promoción, y las recompensas de estas cajas adicionales también se distribuirán en orden de llegada.

Es importante destacar que el valor de cada Crypto Box puede variar entre 0,01 y 3 BUSD, y el criptoactivo contenido en la Crypto Box se acreditará automáticamente en la wallet de fondos de los usuarios.

El enlace para ganar BUSD gratis es: Clic Aquí »

También puede escanear el código QR de la imagen al final del anuncio y participar en la promoción.

Para participar en la promoción y reclamar la recompensa de la Crypto Box gratuita, los usuarios deben ingresar a Binance Pay a través del banner de "Ofertas más recientes" en la página principal de la aplicación Binance, y seguir las instrucciones que se proporcionan.

También se proporciona un enlace de invitación personalizado que los usuarios pueden compartir con otros usuarios de Binance que aún no hayan participado en la promoción. Si estos usuarios invitaros se registran y participan en la promoción utilizando el enlace de invitación, el usuario original también recibirá una Crypto Box adicional.

Sin embargo, es importante que los usuarios sepan que ciertas prácticas, como el uso de trampas, modos de juego, hacks o software de terceros para alterar los resultados de la promoción, están prohibidas y pueden resultar en la descalificación inmediata del participante. Binance también se reserva el derecho de cancelar o cambiar la promoción en cualquier momento sin previo aviso.

Binance Pay está ofreciendo una emocionante promoción en la que los usuarios elegibles pueden recibir Crypto Boxes gratuitos y adicionarles si invitan a otros usuarios a participar con éxito en la promoción. Los usuarios pueden encontrar más información en el sitio web de Binance, pero también deben tener en cuenta los términos y condiciones asociados con la promoción antes de participar.

Si no está registrado en Binance, lo puede hacer primero a través del siguiente enlace: Clic Aquí para Registrarse en Binance »




Anuncios relacionados

Producción de alimentos Liofilizados para mascotas en Miami / Asesor Jorge Rivera
Producción de alimentos Liofilizados para mascotas en Miami / Asesor Jorge Rivera Negocios y Servicios / Oportunidades
Miami, Florida
Jorge Rivera Consultor experto en Liofilización / Biólogo Universidad de los Andes de Bogotá Colombia; ofrece sus servicios para la creación de Plantas de alimentos Liofilizados,laboratorios para prod...
Franchise Opportunity | Captcha Entry Unlimited ID | Biz opportunity | 1283
Franchise Opportunity | Captcha Entry Unlimited ID | Biz opportunity | 1283 Negocios y Servicios / Oportunidades
Bass Lake, Indiana
PMS offers Franchise Business Opportunity Fill and Submit This Form for more Details https://forms.gle/AavFWKRyqxpbPAWo7 Become a Franchise and earn Monthly Income Rs. 50,000/- Wanted Franc...
Producción de terapias celulares embrionarias liofilizadas / Asesoría
Producción de terapias celulares embrionarias liofilizadas / Asesoría Negocios y Servicios / Oportunidades
Miami, Florida
La **Liofilización** es una técnica que se aplica en diversas áreas, como alimentos, sueros, vegetales, carnes, productos biológicos y farmacéuticos. Esta técnica permite la extracción de la humedad a...
Grant para tu negocio. Sin dudas una excelente oportunidad
Grant para tu negocio. Sin dudas una excelente oportunidad Negocios y Servicios / Oportunidades
Naples, Florida
Las oportunidades no pasan, las creas. Por eso, accede hoy a la posibilidad de hacer crecer tu negocio… No necesitas crédito ni estás condicionado por tus ganancias. Aplica hoy, lo mejor es que no tie...